Pinea!

martes, 30 de septiembre de 2014

Macs Azul Hortensia! Que monos!




Tenía un montón de ganas de este azul, no lo encontraba hecho, así que me acordé de que yo hace unos años en los ´90 tenía pintada así la habitación de mi hija pequeña. 

Como no se como se llama lo he bautizado Azul Hortensia, venga va comparto mi pequeño tesoro con vosotr@s.



Se consigue con Blue Royal y una pizca de rojo, y aparece este precioso azul viejo.

Es la misma combinación que usé para la tarta Oh Happy Day, de hecho iban a juego porque también eran para el cumple de mi sobri.




Ahora, los tintes wilton para los macs, no van bien, esta es mi opinión.

Yo no tenía otro azul real que de esta marca así que lo usé, y fue una tortura sacarlos adelante.

Para teñir cremas, buttercream, SMB u otras van bien, pero para los macs…


La receta de los Macs es mi infalible receta, de mi amigo Ruben, gran pastelero. Aunque pronto os daré sorpresas que comienzo el curso de macarons Le Must con la Tallerería.


No se terminaban de cocer, pero si los dejaba más tiempo podían empezar a amarronear, mi preciosos azul hortensia!!

Una odisea, y con los problemas que dan los macs por si sólos, estamos como para complicarlos más…jeeje.

En esta ocasión usé SMB de Vainilla para rellenarlos, pero esta versión con menos mantequilla, con un poquito de colorante Pink de Wilton, para aquí muy bien.

Usé la boquilla 1M de wilton.

Espero que os haya gustado mi pequeño secreto que muchas me estabais preguntando por ese color.




Os dejo con el verdadero pedacito de cielo.


“ ¡El fiel amor del Señor nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan.

Grandees su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana”

Lamentaciones 3:22-23

Image and video hosting by TinyPic

34 comentarios:

  1. Si es q están buenísimos! Me encantan tus macarons. Conchi

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado de lujo y el color precioso, es mi "Talón de Aquiles", el color...cuando los horneo me cambia el tono.......
    Lo dicho maravillosos. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Con la practica los vamos dominanado...jeje

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, tan bonitos que hasta daría lástima comerlos, aunque si están cerca, lo mismo no., jejeje.
    Mari.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja...tienes razon Mari, a ti.te los haria de choco rellenos de choco negro.

    ResponderEliminar
  6. Pues no ha resultado tan complicado! Ahora solo hace falta alguien que nos enseñe a hacer más tan perfectos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues todo se andará todo se andará Carmen!

    ResponderEliminar
  8. Preciosísimos, me encantan!!!
    Y las hortensias son unas de mis flores preferidas (se nota que tengo raíces cántabras).
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Pero que preciosidad de macarons!Ya no me pierdo ni una publicación tuya mas :) ,a mi los colorantes que mejor me van para estas pequeñas delicias son unos en gel de rainbow dust,tengo que hacerme con varios mas
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Guauuuuuuu!!!! Con lo que nos gustan los macarons!! y azulitos!!! los queremos todos! Te han quedado estupendísimos!!
    Besitos!
    Tamara&Gemma

    El Secreto Endulzado

    ResponderEliminar
  11. precioso el color, está super de moda este año y en los macarons una delicia

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Ana de Cook the Cake, son mis flores preferidas también pero aquí en la Mancha se dan mal con tanto calor...jejejeje

    ResponderEliminar
  13. Gracias Paqui, a mi me encanta el color también, quedó muy alegre ahora que se avecina el otoño...jejeje

    ResponderEliminar
  14. La hondonada de los dulces, muchísimas gracias por quedarte por aquí y por tus bonitas palabras!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos!! otro pedacito de cielo que nos traes!! si es que están preciosos y buenísimos seguro!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Te han quedado impresionantes! Son tan bonitos que no sabes si comértelos o guardarlos para siempre

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Cuca! Comerlos....hay que comerlos aunque de pena...jejeje

      Eliminar
  17. Ais ais ais... de verdad que el día menos pensado me tienes llamando a tu puerta con un tupper de los grandes grandes para traerme para Barcelona un pedacito de cielo ; ) Un besote!

    ResponderEliminar
  18. jajjajaajajaj.....tu vente que yo te preparo un supertupper. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad de macarons y qué delicadeza! Me encantan!

    ResponderEliminar
  20. Ahhhhh , que preciosidad!!
    Acabo de descubrir tu blog, gracias a Postreadicción......Y me viene al pelo este precioso azul. Mañana es el décimo cumple de una ratita de la familia....Y su color favorito es el azul.....pero este azul es increíblemente bonito y lucirá en su tarta de chocolate.
    Gracias por compartirlo.
    Me quedo un ratito por aquí a curiosear.

    ResponderEliminar
  21. Pues me alegro muchisimo! Porfis si lo haces mandame una foto, que me hace ilu!

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado muy bien! Y las que hacemos macarons sabemos lo difícil que es a veces lograr que queden perfectos. Aunque con la práctica, todo se consigue!

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romaní Dulce...si son complicados...pero al final con empeño salen...jeje

      Eliminar