Pinea!

Un poquito de mi









Antes, que nada, gracias queridos seguidores, por estar leyendo estas líneas. Soy una manchega aficionada a la repostería, esta pasión comenzó siendo yo joven; pertenezco a una iglesia evangélica, los primeros Pastores que fundaron nuestra Iglesia eran estadounidenses, y aparte de compartirme su fe, también compartieron conmigo sus dulces. Estoy acostumbrada a hornear para mucha gente, en nuestra Iglesia hay muchos eventos y casi todos se clausuran con una cena, desayuno, comida…y siempre hay lugar para el postre, ¡por supuesto! Así que es fácil que de media hornee dos veces por semana en grandes cantidades. Muchas de las personas que conozco me piden las recetas y explicaciones y para todas ellas va este blog, y para ti, que me lees. Muchísimas gracias por leerme, y si puedo serte útil, me doy por bien pagada.

14 comentarios:

  1. Es un fantastico blog, Cristina. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Dulcísimo BLOG querida Cristina...Todo rico y original, y detrás de él una persona que lleva uno de los nombres más queridos para mí, el de mi primera hija y el de mi única hermana... Quiero compartir con vos este "Pedacito de Cielo".... Soy Argentina, vivo en Bahía Blanca, y AMO la Repostería.... Gracias por incorporarte a mi mundo, aún en la distancia...
    Cariñossss.....

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tus palabras, me encanta que te quedes por aquí.
    Y compartir juntas esta pasió. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina!
    Acabo de ver tu blog y he quedado fascinada la verdad :)
    Me encantan tus recetas y la forma de explicarlas.
    He leído sobre ti , tengo una muy gran amiga que es evangélica y es maravillosa , ella me enseña ha hacer deliciosos dulces colombianos por que ella es de Colombia y yo como buena española le enseñó ha hacer torrijas jeje.
    Yo estoy empezando con un blog y estoy muy ilusionada.
    Si tienes un hueco pásate y me dices que te precedía.
    Un besito.
    Patri.
    Lacocinadepatri14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina,
    Buscando recetas de panificadora he topado con la tuya...y contigo. Al encontrar el versículo de Romanos me ha sorprendido, porque yo también soy creyente y encontrar algo así no es común hoy día.
    Gracias por tu blog y el testimonio de tu fe en Cristo que es el todo para aquellos que hemos depositado nuestra fe en El.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Patri bienevenida a mi rinconcito, un beso! Me paso encantada por tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa, me alegro muchísimo de conocerte también, el amor y la misericordia del Señor son tan grandes que no podemos hacer otra cosa que compartirlos con los demás. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina, no se si será indiscreción, pero....eres de puertollano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis Fernando, soy de Ciudad Real y mi madre si que es de Puertollano.

      Eliminar
  10. Orgulloso de tener una paisana como tu, felicidades por tu trabajo y si alguna vez te planteas dar algunas clases cuenta conmigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina encanta con tu trabajo y la delicadeza,tambien fue criada en un lar evangélico y me recuerdo de que en mi adolescencia,estaba una pareja de misioneros estadounidense en mi iglesia y nos llevaba unos brawnier maravilhoso,hace poco mas de 3 antes empeze con las tartas,luego galletas y ahí sigue interesando ganar me espacio,mi soñó es abrir me cafetería,una cafetería llena de dulces un abrazo Adrián

    ResponderEliminar
  12. ¡Fantástico blog! ¡Gracias por compartir y por tu amabilidad!

    ResponderEliminar
  13. Que interesante saber más sobre ti.

    ResponderEliminar