Pinea!

martes, 4 de marzo de 2014

Mis dos primeros premios!!


Que ilusión, mis dos primeros premios, con una diferencia de tan sólo unos días…estoy más contenta que una niña con zapatos nuevos…en mi caso sería con unos moldes nuevos o un nuevo cacharrito para repostear…


Estos premios los conceden los propios blogueros y se otorgan a los blogs que a ellos más les gustan…y lo que me hace más ilusión es que apenas conozco a las blogueras que me los han dado…a partir de ahora somos amigas intimas, intimas…jajaaja.


Quiero decir que no es que sean mis mejores amigas y por eso me lo dan, sino porque realmente les ha gustado el blog, cosa que les agradezco enormemente.


Tengo que contestar unas preguntas y nominar a otros 11 blogs.


Así que voy a ello.


El primer premio es Conóceme y me lo ha concedido Betty´s& Co, no dejéis de visitar su blog.


1.      ¿Cuál fue tu principal motivación para abrir tu blog?  Pués yo hago repostería desde hace más de 18 años, y era mucha la gente que me pedía las recetas y como se elaboraban, así que pensé que esta era la mejor forma de hacerlo.


2.       ¿Cómo has aprendido a hacer todas esas cucadas que muestras en tu blog? Los pastores de la iglesia evangélica a la que pertenezco eran norteamericanos y  además de compartir su fe me dejaron sus recetas también.


3.      ¿Dónde encuentras la inspiración para tus posts? Visito muchos blogs y tengo muchos libros de repostería creativa.


4.      Nombra uno de los posts que te haya dado más satisfacción: El Layer Cake de Chocolate Blanco, porque lo hice para el cumple de mi madre…y salió monísimo….jeje


5.      Te gustaría abrir otro blog? ¿Sobre qué sería? Rotundamente no!....querido lector…no sabes el trabajo que da un blog…como para tener dos….Dios mio!


6.      ¿Cuál ha sido una de las mayores alegrías que has experimentado desde que abriste el blog? Verlo crecer cada día, entrar y ver que alguien lo ha leído y/o comentado.


7.      ¿Cuál es tu mayor virtud como blogger/a? Soy perfeccionista y trato de hacerlo lo mejor posible….claro que esa es mi cruz también…que me puedo tardar mucho en subir una entrada, aunque desde que empezó el año llevo una entrada a la semana….un ole! Por mi…jajaja


8.      ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Leer y hacer ejercicio…y hornear….mucho…sino tengo mono.


9.      ¿Prefieres la noche o el día para escribir en tu blog? La tarde noche.


10.  En qué ha cambiado tu vida tener un blog? En poco la verdad, me gusta conocer gente en blogs que hace cosas preciosas y que le apasiona lo mismo que  a mi….pero sigo siendo igual, la verdad.

Si ves el nombre de tu blog en cualquiera de los dos premios, estas son las reglas:
- Dejar algún comentario en la entrada del blog que te nominó.
- Nombrar en tu blog al blog que te nominó.
- Contestar a las preguntas que están más arriba.
- Visitar los blogs de los demás nominados y suscribirte si te apetece, incluido del blog que te nominó.
- Y nominar a otros 11 (o más o menos)) blog comunicándoselo.
- Puedes coger el logo de tu premio y ponerlo en tu blog.


Bien una vez contestadas las preguntas paso a enumerar los blogs premiados con el premio Conóceme.

- El arbol de Ichigo
- The cake Lab
- El horno de Melek
- Il Prezzemolo Tritato
- Andre Cake´s
- Las Tartas de Chari
- Sita Tam
- Dulce Cocinillas
- Sugar Art- Cherry Bake
- Mis dulces Momentos


Paso ahora a enumerar los blogs ganadores del Premio Liebster Award:
Este premio me fue concedido pora Dolce Sentire, pasaros por su blog, es preciosisimo

- Placeres Dulces y Salados
- Duendes en mi cocina 
- Belisa´s Bakery 
- Safety Cake 

44 comentarios:

  1. Ainsssssssssssssssssss Cristina qué ilusión !!!!! Gracias , Gracias guapa , estoy dando saltitos de la emoción jajaja
    Pues ya me dices qué hacer , pero antes tendre qué pasarme por todos los blogs qué nombras , seguro serán una pasada , bueno algunos ya los conozco y soy seguidora , !!!!! Guay , guay , guay me encantá !!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho, de darte esta alegría Andre....son premios entre nosotros y eso mola. Leete la entrada que ahí he puesto lo que hay que hacer. Beeesos

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión!! Es mi primer premio y me encanta!! En cuanto saque tiempo hago lo que toca hacer :D
    Muchas gracias Cristina!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Cristina, por estos premios, sigue así...ganando muchos más, un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  5. No me sorprende nada, cada día lo haces mejor y eso se merece premios!!! animo prima que esto va para delante :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa!! A ver si vuelvo a mi tierra de origen y me pongo manos a la obra a ver todos esos blogs que nombras que lo tngo abandonao!! Sigue asi con tu blog q es precioso y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Reposteradicharachera, me alegro mucho de que te guste. Disfrútalo y a repartir el premio a otros!

    ResponderEliminar
  8. Nicoleta, muchísimas gracias guapa! Estoy muy contenta...jejejeje. Gracias por tu apoyo, siempre estás ahí!

    ResponderEliminar
  9. Belisa, gracias, me alegro de que te guste...y a repartir premios...jejeeje

    ResponderEliminar
  10. Prima....graciassssss! por toda tu ayuda. Besossss!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas, muchas felicidades por tus premios, la verdad es que seguro que recibiras muchos mas porque haces un trabajo maravilloso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Graciasssssssssssssssss guapaa que alegria me da que hayas pensado en mi blog, me quedo por tu blog hechandole un vistacillo, gracias de todo corazon te envio un gran besazo dulceee.

    ResponderEliminar
  13. Enrique y Pilar: Gracias por tus palabras!! Si es como dices, yo hago sitio paraponerlos....jejejeje

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias!!!! El primer premio q me dan! Y aun mejor si viene de ti jijiji felicidades por los tuyos que te los mereces y mas! Como siempre por aqui ando esperando recetillas! Y en cuanto este bien de salud hago todo ^^ Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Laura, Dulcecocinilllas, de nada guapa, con todo el cariño!

    ResponderEliminar
  16. Noe guapa! con todo mi cariño, como no! ponte buena pronto y a repostear!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía Cristina, primero enhorabuena por tus 2 premios, pero sobre todo millones de gracias por haberte fijado en mi blog y darme este premio. Es mi primer premio y me hace tanta ilusión! Voy corriendo a visitar el resto de los blogs que nombras y, por supuesto, me quedo en el tuyo, me encanta! Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas felicidades, Cristina. Los blogger tienen buen gusto . :)

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a todos los premiados.

    ResponderEliminar
  20. Nuria, tienes un blog muy bonito y con bonitas fotos, todo un placer. Y gracias por quedarte y por tus palabras!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo, que supongo que eres mi madre...jejejeje.... graciassss!!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!! El fruto del trabajo y la constancia. A por los siguientes ahora.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Carmen, y felicidades a ti también por la parte que te toca....jejejeje

    ResponderEliminar
  24. Felicidades Cris! Te mereces esos premios, tienes un blog muy bonito.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Conchi, por el apoyo, siempre estás ahí!!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por la parte que me toca. Mañana me pongo a ello, que veo que habrá que echarle un rato. Un beso

    ResponderEliminar
  27. De nada Tamara, si hay que echarle un rato bien hechao....jejejeje. Besos

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena Cristina y muchas gracias, estoy toda emocionada¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Esta tarde me pongo manos a la obra. !!!!! Qué alegría ¡¡¡¡¡¡, eres estupenda y tienes un magnífico blogs. Besitos

    ResponderEliminar
  29. Ooooh! gracias, vosotros si que sois estupendos, y yo sólo devuelvo lo que me han dado. Besos y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  30. Si, anónimo es tu madre....voy a intentar dejar de serlo ....risas....

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena Cristina! Te lo mereces!! Muchas gracias también por dar mi blog un premio!!!

    ResponderEliminar
  32. De nada Tracey, con todo el cariño. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Tu blog ha sido el ganador del Carrusel de Blogs Nº 13 de Las Cosas Ricas de Gaby!!!

    Felicidades y enhorabuena!!! Besotes!

    http://cosasricasdegaby.blogspot.com.es/2014/03/hola-primero-perdon-todos-por-estos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooohhh!!!? Graciassssss!! A todos. Que honor!!! Toy happy!!

      Eliminar
  34. de nuevo, muchas gracias por pensar en mí y en Mis Dulces Momentos... un besazo preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  35. felicidades!!! seguro que te lo mereces, eso y mucho ma. Me quedo en tu blog como seguidora y te invito a que te pasees por mi blog y tb te hagas seguidora, quieres? http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias, vales un imperio. Saludines dulces

    ResponderEliminar
  37. Jajajajaa...gracias guapa! Os lo mereceis. Besos

    ResponderEliminar